Saltar al contenido

Listado de carreras universitarias en estados unidos

¿Estás pensando cumplir un sueño de poder estudiar algunas de las carreras universitarias en estados unidos? en este artículo te voy a nombrar un listado completo que especialidades puedes estudia en este país de Norte América.

Estudiar carreras universitarias en estados unidos

Ahora vas a conocer exactamente que opciones de listado de las carreras universitarias para estudiar en estados unidos divididas por aéreas para que sea más fácil para ti tomar alguna decisión al respecto.

Área de la Medicina

carreras universitarias en estados unidos

Empecemos por una de las ramas de las carreras profesionales relacionadas con parte fundamental para un ser humano la medicina y es decir cuidar tu salud y vida.

Psiquiatría

¿Por qué estudiar psiquiatría en estados unidos cuáles son las razones principales en estados unidos?

Enfermería

¿Tu vocación es servir ayudar curar a las personas enfermas tienes ese cariño, paciencia? si es así esta es la carrera que debes estudiar.

Área de Física Matemáticas e Ingenierías

En esta sección vas a conocer la lista de las carreras universitarias en estados unidos relacionadas con las ingenierías para que puedas estudiar todo referente a los números.

¿Eres amante a los sistemas? ¿te gusta estudiar temas relacionados con la salud? si eres de esas personas entonces tienes que estudiar ingeniería biomédica en estados unidos que es mejor país para estudiar esta carrera.

¿Siempre soñaste trabajar en los estados unidos? ¿conseguir un trabajo en las más grandes empresas relacionadas con el petróleo, estudiar en las mejores universidades la carrera de ingeniería petrolera en los estados unidos?

Eres amante de los diseños de puentes, carreras, ferrocarriles, aeropuertos deseas formarte  y estudiar en las mejores universidades en los estados unidos aquí tienes la oportunidad de conocer información de primera mano.

En este articulo tienes varios  las dos aéreas de las ingenierías y enfermerías que con entre las mejores para estudiar en estados unidos.