Saltar al contenido

7 Pasos para estudiar enfermería en Estados Unidos

¿Cómo estudiar enfermería en los Estados Unidos? te gustaría o te apasiona la cerrara de enfermería, tu sueño es estudiar enfermería en estados unidos, y estas buscando información como ser:

Indice del Contenido

Como es la enfermería en Estados Unidos

Las enfermeras siempre han tenido una gran demanda en todo el mundo, pero sus servicios son más necesarios en tiempos de guerras, desastres naturales y otras crisis humanitarias.

Como y donde estudiar enfermería en estados unidos

Las facultades de medicina de los Estados Unidos ofrecen excelentes oportunidades para estudiar enfermería tanto a nivel de licenciatura como de posgrado.

En los párrafos siguientes, veremos los pasos que debe dar un estudiante extranjero para estudiar enfermería en los Estados Unidos.

Pasos para estudiar enfermería en los EE. UU

¿Cuáles son? te lo explico a continuación en este artículo presta atención.

  1. Elija su escuela

Para empezar a estudiar enfermería en EE.UU., primero debe elegir una universidad o colegio donde le gustaría inscribirse.

Actualmente, las tres mejores escuelas de enfermería del país son la Escuela de Enfermería de la Universidad Johns Hopkins.

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Pennsylvania y la Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke.

Por supuesto, puedes elegir cualquier otra escuela de enfermería, dependiendo de en qué parte de los EE.UU. te quieras establecer para el período de tus estudios.

  1. Seleccione un programa acreditado

Una vez que hayas seleccionado una escuela de enfermería, debes comprobar si el programa que ofrece está totalmente acreditado por el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del gobierno de los Estados Unidos.

En cuanto a la amplia variedad de programas de enfermería disponibles en los EE.UU., varias opciones parecen ser las más populares.

El camino más rápido para convertirse en una enfermera registrada es un grado asociado en enfermería.

Este programa suele tardar dos años en completarse. El problema con los títulos asociados es que algunos empleadores pueden pedirte que te entrenes más.

La siguiente opción para estudiar enfermería en EE.UU. es una licenciatura en enfermería. Puede llevar unos cuatro años de estudio a tiempo completo.

Si ya tienes un título asociado en enfermería, se te exigirá que hagas dos años más para obtener una licenciatura y Cómo estudiar enfermería en los Estados Unidos.

Tener una licenciatura en enfermería te da mejores oportunidades de empleo en los EE.UU.

  1. Completa el proceso de admisión de tu escuela de enfermería

Las diferentes escuelas de enfermería de los Estados Unidos pueden tener diferentes requisitos para la admisión de nuevos estudiantes.

Sin embargo, hay un requisito general que todos los estudiantes de enfermería deben tener un puntaje en el TOEFL iBT de al menos 83.

Además, se les exige una puntuación de al menos 26 en la sección de expresión oral para estudiar enfermería en Estados Unidos.

Las universidades de enfermería de los EE.UU. requieren que el candidato presente un promedio de notas de entre 2,5 y 3,0. Por lo general.

Los estudiantes matriculados en un programa de Bachillerato en Enfermería (B.S.N.) deben completar los requisitos de educación general de la universidad durante los dos primeros años de su formación.

La escuela de enfermería de la Universidad de Western Illinois exige que los estudiantes universitarios logren un promedio acumulado de 3,0 de 4,0 en todas sus tareas finales.

Además, su promedio de GPA no debe ser inferior a 2,4. La Escuela de Enfermería de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) exige que todos los estudiantes universitarios obtengan un promedio acumulado de 2,7 de 4.

Los que ya tienen un título de asociado y planean obtener un B.S.N. deben lograr un GPA de 3,0.

Todos los estudiantes internacionales deben presentar una transcripción de su diploma de educación secundaria traducida al inglés y apostillada.

Debe contener una puntuación media total equivalente a los valores del GPA citados anteriormente.

  1. Solicite un visado de estudiante para los EE.UU.

Solicitar una visa de estudiante de EE.UU. es un proceso que lleva mucho tiempo y que suele tardar entre tres y cinco meses en completarse.

Todo comienza con la recepción de una carta de aceptación de la universidad de enfermería a la que has solicitado la visa.

Luego, la universidad introducirá tus datos personales en su sistema SEVIS. Por cierto, SEVIS significa Student and Exchange Visitar Información Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio).

Poco después de eso, puedes esperar recibir tu formulario I-20.

Si se ha inscrito en un programa de licenciatura a tiempo completo, lo más probable es que sea elegible para una visa F-1.

Sin embargo, los estudiantes mexicanos y canadienses que deseen viajar a sus escuelas de enfermería son elegibles para una visa F-3.

La tarifa del SEVIS para todas las visas F es de unos 200 dólares.

Como siguiente paso para estudiar enfermería en EE.UU., debes completar un formulario de solicitud de visa en línea llamado DS-160.

Esto es mucho más fácil que ir a la embajada de los Estados Unidos en su país de origen para llenar personalmente el formulario allí.

Cuando termines, tienes que pagar una tasa de visado legible por máquina, que es de 160 dólares para todos los tipos de visados de estudiante.

  1. Programar y asistir a una entrevista para la visa

No importa si ha presentado su formulario de solicitud de visado en persona o en línea, el siguiente paso obligatorio es programar y asistir a una entrevista de visado en vivo en el consulado o embajada local de los Estados Unidos.

Si no hay una en tu país de origen, puedes programar una entrevista por Skype o una entrevista por teléfono con la embajada o el consulado estadounidense más cercano.

 En cualquiera de los casos, debe proporcionar su número de tarifa de MRV.

Cuando programe una entrevista para la visa, lo más probable es que le envíen una lista de documentos que debe llevar consigo. Asegúrese de presentarlos todos.

  1. El examen NCLEX-RN

Una vez que completes tu programa de entrenamiento en el campo de la enfermería, debes registrarte en el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería y presentar su examen integral. Este examen unificado se llama NCLEX-RN.

La prueba está totalmente computarizada y tiene unas 120 preguntas. El tiempo permitido para el NCLEX-RN es de seis horas y alrededor del 75% de los candidatos lo aprueban.

Sin embargo, si fallas el examen, tendrás que esperar al menos 45 días antes de poder volver a tomarlo.

  1. Obtener una licencia estatal

Una vez que hayas pasado el examen NCLEX-RN, debes esperar a que el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería emita una licencia estatal a tu nombre.

Cada estado puede tener requisitos específicos a este respecto como, por ejemplo, una verificación de antecedentes.

Conclusión

En los párrafos anteriores hemos esbozado algunos de los pasos clave que debe dar para convertirse en una enfermera registrada en los Estados Unidos.

Preste especial atención a los requisitos de la visa y asegúrese de presentar todos los documentos requeridos en la entrevista de la visa para estudiar enfermería en Estados Unidos.

Espero que este artículo sobre el estudio de la enfermería en los Estados Unidos haya sido útil. ¡Si está interesado, visite la página de becas de EE.UU.!

¿Cuáles son los requisitos para estudiar enfermería en EE.UU.?

Este artículo vas a conocer los diferentes niveles de educación y la licencia estatal necesaria para convertirse en una enfermera práctica licenciada (LPN) o una enfermera vocacional licenciada (LVN), o una enfermera registrada (RN).

El grado de formación de las enfermeras varía enormemente según el tipo de atención y el entorno de trabajo.

Información esencial

Las personas interesadas en entrar en el campo de la enfermería pueden convertirse en enfermeras registradas o en enfermeras prácticas licenciadas (LPN), también llamadas enfermeras vocacionales licenciadas.

Los requisitos educativos difieren según el tipo de enfermera. Para ser una LPN o LVN se requiere la menor cantidad de educación formal, un programa de capacitación de un año de duración.

Mientras que las personas interesadas en convertirse en enfermeras de práctica avanzada necesitan completar un programa de maestría.

 Enfermera licenciada práctica/vocacionalEnfermera diplomada
Educación requeridaPrograma de entrenamiento de 1 año Mínimo grado de asociado
Otros requisitosLicencia del EstadoLicencia del Estado
Proyección de crecimiento del empleo (2018-2028)11%* 12%*
Salario medio (2019)$47,050* $75,510*

Programas de entrenamiento de LPN y LVN

La capacitación de nivel inicial para enfermeras prácticas y enfermeras vocacionales con licencia puede obtenerse a través de programas educativos de un año de duración que se ofrecen en escuelas técnicas, escuelas vocacionales o colegios comunitarios.

Los programas LPN/LVN incluyen tanto clases magistrales como prácticas clínicas en un hospital o clínica. Los cursos típicos incluyen anatomía, primeros auxilios, nutrición y fisiología.

Título de Asociado en Enfermería

Para ser enfermera, los candidatos deben haber obtenido como mínimo un título de asociado en enfermería (ADN).

Completar este programa de grado permite a los graduados tomar el examen de licencia para convertirse en RN.

Los cursos comunes incluyen anatomía, nutrición, cuidado de adultos y prácticas de medicina.

Licenciatura en enfermería

Los programas de licenciatura en enfermería (BSN) permiten a los estudiantes de enfermería aprender a proporcionar cuidados y obtener experiencia laboral en entornos médicos.

Los cursos más comunes incluyen desarrollo humano y cuidado de la salud, teoría de la enfermería, química y cuidado infantil.

Maestría en Enfermería

Otro tipo de enfermera registrada, conocida como enfermera de práctica avanzada, debe completar una Maestría en Ciencias de la Enfermería (MSN).

Algunos programas de MSN sólo aceptan solicitudes de enfermeras licenciadas. Las enfermeras de práctica avanzada incluyen enfermeras parteras, enfermeras anestesistas, enfermeras clínicas especialistas y enfermeras practicantes.

Los cursos de los programas de licenciatura en enfermería varían porque generalmente se centran en el área de concentración.

¿Cuánto cuesta estudiar enfermería en EE.UU.?

¿Cuánto cuesta la escuela de enfermería? te lo explicamos a continuación paso a paso presta atención.

La población de los Estados Unidos está envejeciendo. A medida que la población anciana de la nación continúa aumentando, también lo hace la demanda de enfermeras para cuidar de estos individuos.

Como y donde estudiar enfermería en estados unidos

Aunque nadie puede predecir lo que sucederá en el futuro, es seguro asumir que el envejecimiento es una tendencia que seguirá siendo cierta.

Eso hace que ahora sea el momento ideal para inscribirse en programas de enfermería.

Aunque las perspectivas de las carreras de enfermería parecen brillantes, hay otros aspectos importantes a considerar antes de dedicar los próximos años de su vida a convertirse en una enfermera.

Una de las preguntas más críticas en las mentes de la mayoría de los aspirantes a estudiantes de enfermería es esta: ¿Cuánto cuesta la escuela de enfermería?

Al igual que cualquier otro estudiante universitario que contempla una especialización, el costo es una gran consideración para cualquier persona que espera inscribirse en la escuela de enfermería.

Cuatro factores que influyen en el costo de la escuela de enfermería

¿Cuale son las principales factoras?

Títulos de enfermería

La mayor cuota que enfrentan los estudiantes y los padres es por la matrícula. Lo que pagas depende de muchos factores, entre los que destaca el tipo de educación que persigues.

Hay muchas maneras de convertirse en una enfermera. Puedes inscribirte en un programa de grado asociado.

Un programa de licenciatura, un programa de enfermería práctica con licencia (LPN) o de enfermería vocacional con licencia (LVN), o un programa puente para LPN o LVN.

Cada programa que se ofrece tiene un costo diferente asociado.

Para obtener una licenciatura

Las tasas de matrícula para una licenciatura en enfermería (BSN) oscilan entre 40.000 y más de 100.000 dólares cada año en instituciones privadas y grandes universidades.

Este título suele tardar cuatro años en completarse.

Consideraciones de la universidad comunitaria

A diferencia de lo anterior, los programas de BSN que se ofrecen en las universidades comunitarias cuestan considerablemente menos.

La matrícula y los honorarios en estas universidades pueden variar entre 3.000 y 14.000 dólares al año.

Los estudiantes del estado pagan menos que los de fuera del estado, lo que es otra ventaja para aquellos que tienen la intención de quedarse en sus ciudades de origen mientras obtienen su título de BSN.

La opción de asociado

Si es importante para usted comenzar su carrera de enfermería rápidamente, un título de asociado en enfermería podría ser el paso correcto, ya que sólo requiere dos años para terminar.

Otra opción es inscribirse en un programa de enfermería práctica con licencia o en un programa de enfermería vocacional con licencia.

Esos sólo requieren alrededor de un año para completarlos. Cada uno de estos programas cuesta significativamente menos que un programa de licenciatura de cuatro años.

Una vez que hayas adquirido experiencia, tendrás los antecedentes para inscribirte en un programa puente de RN a BSN.

Una vez más, el costo de estos títulos varía según la escuela. Pregúntele a su empleador si ofrece reembolso de matrícula para programas como éste.

Otros factores de costo

Además de las consideraciones anteriores, es importante tener en cuenta los diversos costos de la escuela de enfermería porque pueden empezar a sumarse.

Por ejemplo, libros de texto, batas y uniformes de enfermería, y seguro médico son otros costos que tendrás que cubrir.

Cada año, espera gastar entre 1.000 y más de 3.000 dólares en libros de texto.

Como estudiante de enfermería, también se le exigirá que use uniformes y compre sus propios dispositivos médicos como un estetoscopio, un aparato para medir la presión sanguínea, un reloj, gafas, un termómetro y más.

Estos artículos pueden costar entre 300 y 500 dólares. Su seguro médico es otra consideración importante, ya que cuesta entre 1.000 y más de 4.000 dólares cada año.

Las cuotas de solicitud y los honorarios del laboratorio también deben estar en su lista de gastos eventuales.

¿Cuántos años se necesitan para estudiar enfermería en los Estados Unidos?

¿Cuánto tiempo tomará? Dependiendo de su nivel de dedicación, una licenciatura en enfermería puede tardar el siguiente tiempo en completarse:

  • Los programas de grado de asociado, que proporcionan oportunidades de nivel de entrada, por lo general toman dos años
  • Un programa de licenciatura toma cuatro años
  • Una licenciatura con entrada directa suele tardar tres años
  • Una licenciatura acelerada con entrada directa suele tardar tres años
  • De LPN a RN toma de uno a dos años
  • Un programa de RN a BSN usualmente toma cerca de dos años

Asistir a tiempo parcial suele ser una opción en la mayoría de las escuelas, pero el programa tardará más tiempo en completarse.

¿Hay requisitos previos?

Se requiere un título de asociado en enfermería o un diploma de enfermería para ejercer como enfermera registrada, pero la entrada a un programa se basa en algunas cosas.

  • Los resultados mínimos de los exámenes SAT o ACT
  • El promedio de notas entre 2.0 y 3.25 (compruebe los requisitos específicos de su escuela)
  • Tres años de matemáticas, incluyendo geometría y álgebra II
  • Tres años de ciencia, incluyendo biología y química
  • Cuatro años de inglés
  • Dos años de un idioma extranjero
  • Exámenes de ingreso de enfermería

¿Están disponibles los programas en línea?

La enfermería es una profesión práctica, pero tanto el ADN como la licenciatura pueden ser completados al menos parcialmente en línea.

Las horas clínicas son la excepción. Las clínicas son requisitos prácticos que colocan a un estudiante de enfermería directamente en un entorno sanitario, y deben cumplirse en persona en una clínica, hospital u otra instalación de ladrillo y mortero.

Si ya eres una enfermera titulada, también hay programas de enfermería en línea disponibles.

Estos programas están orientados específicamente a enfermeras que trabajan y el uso de un aula en línea puede hacer que obtener un título de enfermería sea más conveniente.

Los programas acelerados, o de segundo grado, también se pueden completar en línea y, por lo general.

Pueden ayudar a las personas que comienzan una nueva carrera en enfermería a ponerse en marcha rápidamente (uno o dos años).

Los estudiantes con una licenciatura en otro campo que deseen ingresar a la enfermería deben tener un alto promedio académico y experiencia en atención de la salud.

Si eres un estudiante de enfermería en un área rural sin programas de clases al alcance, un programa en línea puede darte acceso a una amplia gama de oportunidades educativas en todo el país.

Si ya estás ocupado, el aprendizaje en línea puede darte espacio para cumplir con las responsabilidades que te impiden asistir a la escuela en persona.

20 Tipos de Especialidades de enfermería en Estados Unidos

Con tantas especialidades de enfermería, puede ser difícil decidir qué tipo de enfermeras serían adecuadas para usted.

Desde una enfermera de oncología a una enfermera profesional, hay un tipo de enfermera para cada interés.

A continuación, puede encontrar una lista de diferentes tipos de enfermeras y descripciones de las 20 especialidades de enfermería de más rápido crecimiento.

1.- Enfermera diplomada (RN)

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 15%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros de atención residencial, etc.
  • Certificaciones relevantes: Licencia de Enfermería del Estado
  • Rango salarial: $60,300 – $75,900

Elija esta especialidad si: está buscando una carrera en el campo de la medicina que le permita trabajar dentro de un equipo de atención médica para cuidar a los pacientes y le gustaría comenzar a trabajar sólo después de dos a cuatro años de estudios.

2.- Enfermera de Cardiología

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, Licencia de Enfermería Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 16%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros de atención domiciliaria y centros de rehabilitación
  • Certificaciones relevantes: Licencia de Enfermería del Estado
  • Rango salarial:490 dólares de media anual

Una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos hoy en día es la enfermedad cardíaca.

La demanda de enfermeras de cardiología sigue creciendo con el aumento del número de pacientes afectados por problemas relacionados con el corazón.

Como enfermera de cardiología, también ayudará en los procedimientos quirúrgicos como el bypass, la angioplastia o la cirugía de marcapasos.

Elija esta especialidad si: está interesado en temas relacionados con el corazón y le gustaría ayudar en varias cirugías o en el desarrollo de planes de tratamiento para los pacientes.

3.- Enfermera Anestesista Registrada Certificada (CRNA)

  • Requisito de educación: Maestría (MSN), Licencia de Enfermera Registrada (RN) y un año en un entorno de cuidados intensivos.
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 16%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros quirúrgicos, consultorios de médicos especialistas
  • Certificaciones relevantes: Certificación CRNA
  • Rango salarial:780 dólares de media anual

Elija esta especialidad si: está interesado en ayudar a los pacientes a controlar su dolor antes, durante y después de las cirugías o tratamientos de enfermedades.

4.- Especialista en enfermería clínica (CNS)

  • Requisito de educación: Maestría y a veces un doctorado
  • Crecimiento esperado del empleo: 15% (mucho más rápido que el promedio)
  • Lugares de empleo: Hospitales, consultorios médicos, servicios de atención médica a domicilio, etc.
  • Certificaciones relevantes: N/A
  • Rango salarial:723 dólares de media anual

Elija esta especialidad si: le gustaría desempeñar un papel de liderazgo en el campo de la enfermería y está interesado en dirigir un equipo de enfermeras al mismo tiempo que practica la medicina.

5.- Enfermera de cuidados intensivos

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, Licencia de Enfermería Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 19%.
  • Lugares de empleo: Hospitales y consultorios médicos
  • Certificaciones relevantes: Certificación en Soporte Vital Cardíaco Avanzado
  • Rango salarial:694 dólares de media anual

Los enfermeros de cuidados críticos son muy similares a los enfermeros diplomados, especialmente en el nivel de educación.

Pero la principal diferencia es que un enfermero de cuidados críticos está específicamente capacitado para situaciones de emergencia.

Se puede esperar que un enfermero de cuidados críticos atienda heridas graves y supervise los sistemas de soporte vital en situaciones de estrés.

Elija esta especialidad si: desea ayudar a los pacientes en eventos traumáticos importantes, como lesiones graves o enfermedades que amenazan la vida.

6.- Enfermera de Urgencias

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, Licencia de Enfermería Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 16%.
  • Lugares de empleo: Hospitales
  • Certificaciones relevantes: Enfermera de Emergencia Certificada (CEN)
  • Rango salarial:010 dólares de media anual

Elija esta especialidad si: desea ayudar a los pacientes con una amplia variedad de lesiones o dolencias en un escenario de alta presión.

7.-Enfermera de familia (FNP)

  • Requisito de educación: Maestría en Enfermería (MSN) y Licencia de Enfermería Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 16%.
  • Lugares de empleo: Consultorios médicos e instalaciones de hospicio
  • Certificaciones relevantes: 500 horas clínicas supervisadas por la facultad
  • Rango salarial:910 dólares de media anual

Los enfermeros de familia están específicamente capacitados en servicios de atención primaria de la salud para todas las edades.

Los deberes normales de una enfermera de familia incluyen el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, exámenes físicos, pruebas de diagnóstico y prescripción de medicamentos.

Elija esta especialidad si: le gustaría proporcionar una atención médica más profunda y completa a los pacientes de todas las edades.

8.- Enfermería geriátrica

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermero Registrado (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 19-26%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, consultorios médicos y residencias de ancianos
  • Certificaciones relevantes: Certificación en Enfermería Geriátrica
  • Rango salarial:169 dólares de media anual

Elija esta especialidad si: desea ayudar a la comunidad de ancianos con sus necesidades básicas o con tratamientos más avanzados, que van desde la atención médica, las enfermedades ferias o las condiciones mentales.

9.-Enfermera perioperatoria (quirúrgica/enfermera

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermero Registrado (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 16%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros quirúrgicos e instalaciones para pacientes externos
  • Certificaciones relevantes: Certificaciones de CNOR y de Enfermera Primera Auxiliar Certificada (CNFA)
  • Rango salarial: 68.450 dólares de media anual

Si está interesado en proporcionar cuidados físicos, emocionales o mentales a las mujeres antes, durante o después del proceso de parto.

10.-Enfermera de salud mental

  • Requisito de educación: Maestría y Licencia de Enfermera Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: 31% de aumento
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros de rehabilitación, instalaciones psiquiátricas
  • Certificaciones relevantes: N/A
  • Rango salarial: 64,50 dólares de media anual

Una enfermera de salud mental se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos psicológicos de los pacientes.

Los servicios de asesoramiento también son a menudo un deber esencial dentro de esta disciplina de enfermería.

11.- Enfermera educadora

  • Requisito de educación: Maestría y Licencia de Enfermera Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 19%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, Universidades, Colegios Comunitarios
  • Certificaciones relevantes: Examen de Educador de Enfermería Certificado
  • Rango salarial:450 dólares de media anual

Elija esta especialidad si: le gustaría inspirar a las personas a trabajar en el campo de la medicina para dar forma a la próxima generación de cuidados de enfermería.

12.- Gerente de enfermería

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermera Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 19%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros quirúrgicos e instalaciones para pacientes externos
  • Certificaciones relevantes: Certificado en Práctica de Enfermería Ejecutiva (CENP) o Gerente y Líder de Enfermería Certificado (CNML)
  • Rango salarial:707 dólares de media anual

El papel de un enfermero gerente es el de un supervisor clínico.

Muchas enfermeras gestoras pasan a desempeñar una función administrativa y se ocupan de tareas que incluyen la contratación de enfermeras, la creación de calendarios y la adopción de decisiones relativas al presupuesto y la gestión.

13.- Enfermera Partera

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermera Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: 9% de aumento
  • Lugares de empleo: Hospitales y consultorios médicos
  • Certificaciones relevantes: Certificación del Colegio Americano de Enfermeras Parteras
  • Rango salarial:000 dólares de media anual

Una enfermera partera se especializa en el cuidado de mujeres embarazadas. También asisten en el trabajo de parto y el parto, así como en las citas prenatales.

Las enfermeras parteras continúan su cuidado después del parto educando y aconsejando a las nuevas madres sobre cómo adaptarse a la vida con un recién nacido.

14.- Enfermera practicante

  • Requisito de educación: Maestría o Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP)
  • Crecimiento esperado del empleo: 31% de aumento
  • Lugares de empleo: Hospitales, consultorios médicos
  • Certificaciones relevantes: Certificaciones dependientes de la especialidad de atención
  • Rango salarial:880 dólares de media anual

Si desea avanzar en su carrera de enfermería con el fin de proporcionar una atención más profunda que sea similar a la de un médico, pero con un mayor retorno de la inversión en términos del costo de obtener su título.

15.- Administrador de enfermería

  • Requisito de educación: Licenciatura en Ciencias y Licencia de Enfermera Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: 20% de aumento
  • Lugares de empleo: Hospitales, centros de atención ambulatoria
  • Certificaciones relevantes: Certificaciones dependientes del área de especialidad
  • Rango salarial:540 dólares de media anual

Un administrador de enfermería es similar a un gerente de enfermería, pero a una escala mucho mayor.

Uno de los principales deberes de un administrador de enfermería es supervisar unidades enteras de equipos de enfermería.

El funcionamiento de la unidad depende de la gestión del administrador de enfermería para que funcione sin problemas y de manera eficaz.

16.- Enfermera de Oncología

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermero Registrado (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: 19% de aumento
  • Lugares de empleo: Hospitales, Centros de Tratamiento de Cáncer
  • Certificaciones relevantes: 1000 horas de entrenamiento como RN
  • Rango salarial:470 dólares de media anual

El tratamiento del cáncer es en lo que las enfermeras de oncología están altamente capacitadas, y ayudan a educar a los pacientes sobre sus opciones de tratamiento o estado de remisión.

Las enfermeras de oncología continuarán monitoreando el progreso y los síntomas de sus pacientes, y pueden recetar medicamentos.

17.- Enfermera ortopédica

  • Requisito de educación: Licenciatura en Ciencias y Licencia de Enfermera Registrada (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: 26% de aumento
  • Lugares de empleo: Hospitales, consultorios médicos, centros de rehabilitación
  • Certificaciones relevantes: Examen de certificación de enfermería ortopédica (ONC)
  • Rango salarial:282 dólares de media anual

Las enfermeras ortopédicas se centran en problemas y enfermedades musculo esqueléticas que incluyen huesos fracturados, artritis, reemplazos de articulaciones y osteoporosis.

Pueden ayudar a cuidar de los problemas físicos, así como del intrincado manejo de las enfermedades.

18.- Enfermera de Pediatría

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermero Registrado (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: 26% de aumento
  • Lugares de empleo: Consultorios médicos, hospitales
  • Certificaciones relevantes: N/A
  • Rango salarial:600 dólares de media anual

Desde la infancia hasta la adolescencia, una enfermera pediátrica se especializa en el cuidado de los niños.

Al igual que otras enfermeras, las enfermeras pediátricas pueden realizar exámenes físicos, diagnosticar enfermedades y desarrollar planes de tratamiento.

19.- Enfermera de Salud Pública

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermero Registrado (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 19%.
  • Lugares de empleo: Hospital, Clínica Comunitaria
  • Certificaciones relevantes: Examen de enfermería de salud pública/comunitaria
  • Rango salarial:111 dólares de media anual

Una enfermera de salud pública defiende y enseña a las comunidades la información sanitaria importante que concierne a su sociedad.

Se esfuerzan por educar a sus pacientes sobre las diferentes opciones de tratamiento, la prevención de enfermedades y ayudar a los individuos con la atención médica.

20.- Enfermera de viaje

  • Requisito de educación: Título de Asociado o Licenciado en Ciencias, y Licencia de Enfermero Registrado (RN)
  • Crecimiento esperado del empleo: aumento del 19%.
  • Lugares de empleo: Hospitales, consultorios médicos
  • Certificaciones relevantes: Depende de la especialidad
  • Rango salarial: Varía según el contrato/ubicación

Las enfermeras de viaje son únicas en el sentido de que son capaces de moverse de un lugar a otro según su contrato, e interactuar con pacientes de numerosos lugares para estudiar enfermería en Estados Unidos.

Las enfermeras de viaje también reciben su paga por hora, acompañada de un estipendio de alojamiento.

Además de la satisfacción de trabajar y aprender en nuevos lugares, el personal de enfermería de viajes puede ampliar su experiencia tanto profesional como personal a lo largo de su viaje.

Cuánto gana una enfermera en Estados Unidos 2020

Cuánto gana una enfermera en Estados Unidos ganan entre un salario mensual entre 8,045 a 5,167 promedio mensual.

Donde estudiar enfermería en estados unidos

Entre mas conocidas mejores universidades para estudiar enfermería en estados unidos son estas 9 principales.

Cuánto cuesta estudiar enfermería

Top 9 Mejores universidades para estudiar enfermería en USA

  1. Universidad de Illinois en Chicago
  2. Universidad de Pennsylvania
  3. UCLA
  4. Universidad de Alabama
  5. Universidad de Columbia
  6. Universidad de Michigan
  7. Universidad de Maryland
  8. Universidad de Nueva York
  9. Universidad de Miami

Lista de Becas para estudiar enfermería en Estados Unidos

Las becas para estudiar enfermería en Estados Unidos son las siguientes.

  1. Una beca Soy Enfermera”.
  2. Beca de la Fundación A.B. Noel
  3. Beca en memoria de A.T. Anderson
  4. Beca de Concienciación sobre Adicciones
  5. Beca de personal médico Advantage
  6. Fondo de Becas de la Asociación de Antiguos Alumnos de la antigua Escuela de Enfermería del Centro Médico Albert Einstein de Filadelfia
  7. Programa de becas académicas de salud conductual del Centro Americano de Adicciones (AAC)
  8. Asociación Americana de Colegios de Enfermería
  9. Asociación Americana de Enfermeras de Cuidados Críticos
  10. Becas de desarrollo profesional de la Asociación Americana de Enfermeras de Salud Ocupacional
  11. Asociación Americana de Enfermería de Cuidados Post-Acuáticos (AAPACN)
  12. Programa de Becas para Enfermeras Indias Americanas
  13. Beca de la familia Amezcua
  14. ANNA-Asociación Americana de Enfermeras de Nefrología Becas de movilidad profesional
  15. APIASF/Beca Edison del Sur de California
  16. Beca APIASF/Toyota
  17. Premios de investigación del Fondo Fiduciario ARC de Washington
  18. Programa de becarios navajos del servicio público de Arizona
  19. Fondo de Educación de la Asociación de Enfermeras del Ejército (ANCA)
  20. Beca de la Asociación de Enfermeros/as asiático-americanos/as e Isleños del Pacífico (AAPINA)
  21. Asociación de Enfermeras Registradas (AORN) Beca de la Fundación de Estudiantes de Enfermería
  22. Beca de la Asociación de Enfermeras de Rehabilitación (ARN) BSN
  23. Comunidades luteranas de Veteada Beca de estudios y servicios para estudiantes luteranos
  24. Beca de enfermería Carolina E. Holt
  25. Becas de enfermería de la Iglesia de los Hermanos
  26. Programa de Incentivos de Enfermería de Delaware
  27. Becas EMPOWER
  28. Becas de la Fundación ENA
  29. Becas de enfermería de calidad electrónica
  30. Beca de calidad electrónica
  31. Becas universitarias de ExceptionalNurse.com
  32. Programa de Becas para Afinar tu Mente
  33. Programa Anual de Becas del FNSNA
  34. Becca Gladys Carol
  35. Becca de la Golden State Nursing Foundation
  36. Programa de Becas para Graduados y Profesionales – Maryland
  37. Beca de Líderes Técnicos de Orientación
  38. Beca de la Facultad de Enfermería para Graduados Hal y Jo Cohen
  39. Programa de becas para carreras de salud
  40. Beca de Líderes de la Salud
  41. Las becas de enfermería de Illinois AMVETS Sad Sacks
  42. Becas del Servicio de Salud de la India
  43. Beca en memoria de Irene y Daisy MacGregor
  44. Programa de becas James M. y Erma T. Freemont
  45. Beca Josef Princ Memorial
  46. Beca en memoria de Judith C. Kelleher
  47. Beca de enfermería Mildred Nutting
  48. Becas de enfermería de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN)
  49. Asociación Nacional de Directores de Administración de Enfermería en Cuidados a Largo Plazo – Beca en Memoria de Stephanie Carroll
  50. Beca de la Asociación Nacional de RCP
  51. Beca STEM de la Asociación Nacional de Exploradores Águila
  52. Programa de becas de salud para nativos hawaianos
  53. Fondo de Becas Médicas del Valle de Naugatuck
  54. Programa de becas de la NBNA
  55. Fondo de Becas Nellie Martin Carman
  56. Los premios Nightingale de Pennsylvania
  57. Becas NSHSS STEM
  58. Fondos para la educación de enfermeras
  59. Las enfermeras hacen la diferencia Beca
  60. Becas de la Nursing Economic$ Foundation
  61. Beca de la OSHPD para la licenciatura en enfermería
  62. Becas para estudiantes del Partenón WOC
  63. Becas de enfermería para graduados perinatales
  64. Beca de la Asociación Filipina de Enfermeras del Condado de San Diego
  65. Beca de Vida Saludable Camino Puro
  66. Beca de sistemas de I+D
  67. Beca de la Fundación Scarlett Family
  68. El Fondo de Becas de Florencia (Madden) Grady-Fasick
  69. El Programa de reembolso de préstamos para profesionales de la salud (HPLRP)
  70. La Federación Judía de Becas Académicas de Chicago Metropolitano
  71. La beca Rick and Sherry Murray Medical Futures Scholarship
  72. Becas conmemorativas de la Fundación Timothy L. Correll
  73. Programa de Asistencia de Entrenamiento Especializado del Ejército de los Estados Unidos
  74. Fondo de Enfermería Estudiantil de Virginia Elizabeth y Alma Vane Taylor

Ahí tienes una lista grande de becas para estudiar enfermería en estados unidos en el mejor país donde pagan 10 veces mejor que a nivel Sudamérica.

Como se trata de la salud, esta carrera universitaria es una las mas importante en estados unidos.