Saltar al contenido

¿Donde estudiar ingeniería biomédica en estados Unidos?

¿Donde estudiar ingeniería biomédica en estados Unidos? te gusta Salvar vidas y transformar nuestro sistema de salud con una de las mejores licenciaturas de la nación en Ingeniería Biomédica.

¿Te apasiona el diseño de productos y software? ¿Está igualmente interesado en las aplicaciones de la ingeniería a los sistemas de vida?

¿Puedes imaginarte a ti mismo haciendo a la gente más saludable y ayudándoles a vivir más tiempo diseñando importantes instrumentos médicos o supervisando los avances en células y tejidos?

Mejores universidades para estudiar ingeniería biomédica en estados Unidos

¡Entonces una carrera en ingeniería biomédica puede ser solo para ti!

10 Mejores universidades en Donde estudiar ingeniería biomédica en estados Unidos

Como sabemos estados unidos es el primer pis mejor en mundo para estudiar cualquier carrera profesional granas sus grandes universidades en donde estudiar ingeniería biomédica en estados Unidos.

Escuela/UniversidadesEstados/Ubicaciones
1Universidad de DukeDurham, NC
2La Universidad Johns HopkinsBaltimore, MD
3La Universidad de StanfordStanford, CA
4Universidad de RiceHouston, TX
5Instituto de Tecnología de MassachusettsCambridge, MA
6Instituto de Tecnología de GeorgiaAtlanta, GA
7UUniversidad de Pennsylvanianiversidad de PennsylvaniaPhiladelphia, PA
8Universidad de VanderbiUniversidad de VanderbiltltNashville, TN
9Universidad de ColumbiaUniversidad de ColumbiaNew York, NY
10UniversidaUniversidad de Washington d de Washington Saint Louis, MO

¿Qué clase de título de Ingeniería Biomédica deberías obtener?

Cada uno de los 35 programas a continuación proporcionará una sólida base en matemáticas, ciencias físicas, ingeniería y biología.

Sin embargo, cada programa también varía en su énfasis, modelo y las oportunidades que ofrece.

Por ejemplo, mientras que algunas escuelas enfatizan la importancia de la experiencia en el mundo real, ofreciendo prácticas y programas de cooperación, otras te sitúan en el laboratorio y te asocian con los principales investigadores.

Algunos programas proporcionan formas de especializarse en todo, desde biomateriales hasta ingeniería celular y de tejidos.

La mejor regla general es encontrar un programa que proporcione el tipo de experiencia académica y curricular que deseas.

Pero también debe incluir oportunidades para estudiar en el extranjero y participar en prácticas y cooperativas.

Otro factor a considerar es la educación en línea. El aprendizaje en línea es una forma flexible y asequible de avanzar en su educación y en su carrera.

 Por lo tanto, asegúrese de revisar los 50 mejores títulos de ingeniería en línea de College Choice.

¿Cuánto dinero gana la gente con un título de Ingeniería Biomédica?

Con una licenciatura en Ingeniería Biomédica en los estados unidos estás preparado para trabajar en dos industrias lucrativas y de gran demanda: desarrollo de productos y asistencia sanitaria.

También te graduarás totalmente preparado para un título de postgrado en bioingeniería.

La Oficina de Estadísticas Laborales proporciona un salario anual promedio para los ingenieros biomédicos de más de 88.000 dólares y eso es sólo un promedio.

Para aquellos con mucha experiencia adquirida a través de pasantías y proyectos de investigación, el salario sube más.

PayScale señala que los bioingeniería pueden ganar casi 100.000 dólares sólo con su título universitario.

¿Qué puedes hacer con un título de Ingeniería Biomédica en los estados Unidos?

Una licenciatura en Ingeniería Biomédica abre muchas puertas vocacionales.

Tal vez te ves en el laboratorio, estudiando el desarrollo de tejidos y células y diseñando formas de manipular y transformar el crecimiento celular.

O quizás te ves creando nuevas e innovadoras herramientas médicas. Todos los programas a continuación te ayudarán a entrar en el trabajo que deseas.

De hecho, los graduados de estos prestigiosos programas de alto rango han adquirido carreras gratificantes en una amplia gama de campos.

También han seguido estudios de postgrado en medicina, ingeniería y biología. Algunas de las áreas en las que los graduados han encontrado carreras incluyen:

  • Bioinstrumentación
  • Imágenes médicas
  • Ingeniería genética
  • Biomateriales

¿Cuáles son los requisitos para obtener un título de Ingeniería Biomédica?

Para obtener una licenciatura en Ingeniería Biomédica, pasarás al menos tu primer año inmerso en clases de química, física e ingeniería introductoria.

Luego, al terminar los requisitos de educación general, tomarás clases de bioingeniería fundamental que cubren la fisiología de sistemas, el diseño de equipos médicos y la ingeniería de tejidos y células.

Luego en sus últimos años puede sumergirse en clases de ingeniería especializada y sus contrapartes de laboratorio a través de concentraciones formales en:

  • Biomecánica
  • Inmunoingeniería
  • Bioinformática

Por último, muchos de estos programas fomentan o requieren experiencia en investigación, horas de laboratorio, pasantías, cooperativas y más. Nos hemos asegurado de anotar tales requisitos a continuación.

¿Cuáles son los mejores títulos de Ingeniería Biomédica en los Estados Unidos?

Aunque algunos de estos programas están alojados dentro de enormes universidades de investigación estatales y otros dentro de escuelas politécnicas más pequeñas, los 35 comparten una cosa en común: son los mejores títulos de Ingeniería Biomédica de la nación.

Para encontrar los mejores títulos de ingeniería biomédica, primero miramos todos y cada uno de los programas de toda la nación.

A partir de ahí redujimos la lista trayendo factores cruciales como la reputación. Nos fijamos en la retención de los estudiantes, que es un signo de la satisfacción de los estudiantes.

Así como los primeros salarios de los graduados y las tasas de matrícula también.

Lo que encontramos después de tan extensa investigación son los mejores programas de la nación para la formación en donde estudiar ingeniería biomédicos en Estados Unidos.

Nuestras cifras e información provienen de los sitios web de las universidades y colegios, PayScale, y de los reconocidos a nivel nacional U.S. News & World Report y The National Center for Education Statistics.