Saltar al contenido

5 Universidades en donde estudiar Dermatología en México

La especialidad en Dermatología es una de las Especialidades dependiente de la Salud y Medicina, y si llegaste sitio web seguramente estas pensando y buscando en donde estudiar Dermatología en México.

Si buscas información en donde hay opciones o cuales so las universidades en donde estudiar Dermatología en México, aquí a continuación vas conocer algunas de las más reconsideres en México en el siguiente listado.

Universidades para estudiar la especialidad Dermatología en México

  1. Universidad Nacional Autónoma de México
  2. Universidad Autónoma de San Luis Potosí
  3. Universidad Autónoma de Nueva León UANL
  4. Universidad de Guadalajara
  5. Instituto Maurer

¿Qué universidades tienen la carrera de dermatología? Estas con las 4 principales donde puedes estudiar esta especialidad de la medicina.

¿Cuánto se gana en la carrera de dermatología?

Un especialista en México gana un promedio de $8,000 hasta $18,000 mexicanos mensuales, siendo empleado de un hospital. Sin embargo, si trabajas de manera independiente desde luego ganan mucho mas.

Universidades en donde estudiar Dermatología en México

¿Cuántos años son para la especialidad de dermatología?

El tiempo de estudios para esta especialidad es de 3 a 4 AÑOS de estudios, y para ser un dermatólogo primero tienes que ser cumplir pre-requisito de haber cursado Medicina Interna. La cursada.

Costo de la carrera de dermatología

El costo de la carrera de dermatología en una es de Universidad pública:  $38,822 MXN y en una Universidad privada:  $977,027 MXN aproximadamente.

Universidad de Medicina UPAEP

Esta universidad también es otra especialista en la formación de médicos en todo México para más información aquí tienes un video informativo.

Son algunas opciones de que tienes para que puedes estudiar esta carrera profesional en México, el mismo que tiene excelentes ofertas de trabajo y la ves las mejores universidades para estudiar otras carreras médicas.

Si gusto el contenido te pido que lo compartas con tus redes sociales para que pueda llegar a mas  profesionales médicos que están buscando información en donde pueden estudiar dermatología en México.