Saltar al contenido

¿Qué carreras hay en la Universidad de la Defensa Nacional?

La Universidad de la Defensa Nacional (conocida como UNDEF) fue creada el12 de noviembre del año 2014.

Hoy en día, esta institución pública que posee su sede principal en la ciudad de Buenos Aires, tiene la función de formar tanto militares como civiles en diferentes áreas disciplinarias.

En ese caso, la formación militar para la Defensa Nacional del país se realiza mediante carreras de pregrado, grado y posgrado, y en esta web te indicaremos cuáles son…

De esa forma, la UNDEF es una de las Universidades en Argentina que puedes considerar si te interesa una carrera de pregrado o grado, o si deseas crecer como profesional. Sigue leyendo para todos los detalles…

Universidad de la Defensa Nacional
Índice del Contenido

    Undef carreras

    Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) ofrece diversas carreras de pregrado y posgrado en su sede principal (Sede Central: Maipú 262 1º piso Ciudad de Buenos Aires) y en otras subsedes. Aquí te las indicamos:

    Pregrado en la UNDEF

    Facultad de Ingeniería del Ejército

    Facultad de Ingeniería del Ejército: Av. Cabildo 15/45 (1426) Ciudad de Buenos Aires, funcionando bajo la órbita de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional).

    Facultad de la Armada Escuela de Ciencias del Mar

    Escuela de Ciencias del Mar: Av. Antártida Argentina 425 Retiro,
    (1104) Ciudad de Buenos Aires, funcionando bajo la órbita de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional).

    Facultad de la Armada Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

    Escuela Nacional de Náutica «Manuel Belgrano: Av. Antártida Argentina 1535, Ciudad de Buenos Aires, funcionando bajo la órbita de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional).

    Facultad de la Armada Escuela Naval Militar

    Escuela Naval Militar: Río Santiago (B1927XAA) Ciudad de Buenos Aires, funcionando bajo la órbita de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional).

    Facultad del Ejército Colegio Militar de la Nación

    Colegio Militar de la Nación: Aviador Matienzo y Ruta 201, El Palomar (1684) Provincia de Buenos Aires, funcionando bajo la órbita de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional).

    Facultad del Ejército Escuela Superior de Guerra

    Escuela Superior de Guerra:
    Av. L. M. Campos 480
    (1426), Ciudad de Buenos Aires, funcionando bajo la órbita de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional).

    Posgrado en la UNDEF

    La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) también ofrece una buena cantidad de especializaciones, maestrías y diplomatura, en diversas sedes. Conoce todos los detalles aquí.

    Facultad de Ingeniería del Ejército

    Facultad de la Armada. Escuela de Guerra Naval

    Facultad de la Defensa

    Facultad del Ejército. Escuela Superior de Guerra

    Conclusión

    La Universidad de la Defensa Nacional UNDEF nació como un simple instituto y actualmente ofrece diversas carreras de pregrado y posgrado.

    También cumple funciones de coordinación inter-institucional entre los diferentes institutos de enseñanza del ejército (Instituto Universitario del Ejército, Instituto Universitario Naval e Instituto Universitario Aeronáutico). Y, junto a ellos, se incorporó la Escuela de Defensa Nacional (EDeNa).

    De esta forma, la UNDEF formó un sistema educativo formidable, especializado en la formación militar para la Defensa Nacional del país.

    Además, la Universidad de la Defensa Nacional realiza constantemente actividades de investigación y perfeccionamiento docente, por lo que es una Universidad muy completa que debes poner en tu lista de posible escogencia.

            ¡Escoge tu carrera en esta prestigiosa Universidad de Argentina ahora!