Saltar al contenido

¿Qué carreras hay en la Universidad Nacional de Luján?

La Universidad Nacional de Luján (UNLU) fundada en diciembre de 1972, es una casa de estudios pública ubicada en la ciudad de Luján, con excelente estructura departamental, y vinculada a investigaciones y tareas de extensión en todo el país.

UNLU ha consolidado su imagen como una de las universidades en Argentina más prestigiosas en los últimos años y por ello muchos la escogen para estudiar una carrera de estudios superiores. Conoce en esta web qué carreras hay en la Universidad Nacional de Luján (UNLU).

Universidad Nacional de Luján
Índice del Contenido

    Por qué estudiar en la Universidad Nacional de Luján-UNLU

    La Universidad Nacional de Luján-UNLU ofrece a los interesados diversas carreras, las cuales tienen como finalidad transmitir a los estudiantes conocimientos técnicos y sociales que brinden soluciones a los problemas en la sociedad actual.

    Además, se busca el desarrollo pleno del estudiante, para que de esta forma pueda cumplir con las metas establecidas al inicio de la carrera.

    Gracias a su historia y reputación, la Universidad Nacional de Luján-UNLU es una de las más seleccionadas por los interesados, al momento de querer cursar una carrera universitaria o hacer una especialización.

    A pesar de su cierre en 1980, su posterior reapertura en julio de 1984 le dio más fortaleza a esta universidad argentina y desde entonces ha consolidado su imagen graduando a muchos profesionales en algunas de las mejores carreras de nivel superior.

    ¿Te atreves a estudiar en la UNLU?

    Universidad de Luján carreras

    Toma nota de las carreras de pregrado y posgrado disponibles en la UNLU:

    Pregrado en la UNLU

    Duración estimada de 3-5 años

    Tecnicatura

    Licenciatura

    Profesorado

    ¿Cuándo empiezan las inscripciones en la Universidad de Luján?

    Las inscripciones para los postulantes a las diferentes carreras de grado y pregrados son a partir del 15 de octubre de cada año.

    Posgrado en la UNLU

    Duración estimada 1-3 años

    Doctorado

    Maestría

    Especialización

    Dirección de Posgrado

    • Ruta 5 y Avenida Constitución. (6700) Luján, Buenos Aires, Argentina
    • Teléfonos: +54 (02323) 423979 / 423171 Interno 1621
    • Email: infoposgrado@unlu.edu.ar

    Unidades Académicas

    Conclusión

    La Universidad Nacional de Luján (UNLU) permite que los estudiantes logren una sólida formación académica, ofreciendo para ello una excelencia en los niveles de docencia de los profesionales que laboran en esta casa de estudios.

    Adicionalmente, en la UNLU se garantiza a los estudiantes una consolidada formación educativa, logrando la transformación social, y favoreciendo la inserción en el campo laboral del país.

    La buena calidad del grupo de alumnos, graduados y el personal de apoyo, junto a los excelentes equipos docentes, permite que la Universidad Nacional de Luján (UNLU) sea una de las más destacadas en territorio argentino.

    Además, un alto número de investigaciones realizadas en la Universidad Nacional de Luján yque abordan diversas problemáticas de la región, junto a su vinculación con otras Casas de Estudios, en el país, denotan todo el potencial de la UNLU.